Desde Juventudes Socialistas de Arucas queremos felicitar hoy a nuestro secretario general, Ángel Víctor Torres, por haberse convertido en el primer diputado nacido en la ciudad de Arucas. Éste es sin duda un puesto merecido tras tantos años de trabajo, en los cuales ha demostrado siempre su capacidad, inteligencia, transparencia y entrega.
De ahí que dicha felicitación deba hacerse extensiva también a todos los ciudadanos de Arucas, pues por primera vez un vecino, (un amigo para muchos) logra hacerse un hueco en Madrid, pues sin duda nadie mejor que él para lograr que la voz de Canarias sea escuchada en la península.
Los que tenemos el honor de conocerlo de cerca estamos seguros de que éste nuevo paso en su carrera política no supone,en absoluto, un alejamiento de su compromiso con nuestra ciudad, ya que sabemos que no desistirá en su empeño por hacer de ésta un lugar mejor para todos sus ciudadanos y lograr, junto al resto de socialistas aruquenses, librarnos del gobierno autoritario y caótico que estamos sufriendo actualmente.
Solo una persona tan comprometida, trabajadora y honesta como él, será capaz de aunar su nuevo proyecto con aquel por el que lleva luchando tantos años. Por tanto le deseamos muchísima suerte tanto en Madrid como en el camino que nos queda por recorrer para que volvamos a tenerle como alcalde de Arucas.