Una vez elegida la nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Arucas, nos presentamos ante el conjunto de la ciudadanía con el compromiso de trabajar y con ello acercarnos a la realidad de nuestro municipio.
Como organización juvenil que somos, mostramos una especial atención y una mayor sensibilidad a la hora de analizar y discutir los temas que afecten a las/os jóvenes. Realizaremos un seguimiento exhaustivo de las decisiones que se tomen, o se dejen de tomar, cuyo principal destinatario sea la juventud aruquense. Asimismo, queremos ser el vehículo de expresión de las necesidades e ilusiones de todos los/as jóvenes que aquí convivimos, siendo un punto de encuentro para todas y todos sin discriminar, todo ello sin renunciar a nuestras ideas y valores de izquierda.
Tanto Coalición Canaria como el Partido Popular en Arucas están totalmente alejados de la realidad ciudadana, como muestran sus políticas y sus comunicados. Partiendo desde el respeto, nosotros no vamos a crear ni participar en debates totalmente estériles e innecesarios para la inmensa mayoría de la población. Tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras intentan privatizar todo en nuestro municipio, ni vamos a caer en un cansino victimismo nacionalista que cada vez convence a menos gente ya que supone alejarse de lo que verdaderamente importa, que es trabajar por mejorar las condiciones de vida de todas y todos las y los aruquenses.
En este sentido, nuestro compromiso se centra en Arucas. Estamos centrados en adelantarnos a los problemas, en detectarlos y analizarlos con seriedad y espíritu crítico, en colaborar con todos aquellos que realmente quieran intentar solucionar los problemas que nos afectan y que, en definitiva, quieran una Arucas mejor.
Así empezamos nuestro proyecto de compromiso con Arucas. ¡Únete!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar